El poder del papel

Responsabilidad Social Corporativa

El papel existe desde tiempos inmemoriables, nos acompaña en nuestro desarrollo  y junto a la palabra tiene el poder de concienciar, de seducir, de convencer, de transmitir, de recordar y de poner de manifiesto la necesidad en el entorno empresarial de crear buenos hábitos de responsabilidad social y de sostenibilidad medioambiental. Tipolínea construye su política de Responsabilidad Social Corporativa en torno al Poder del Papel. En nuestro caso, este compromiso sirve para participar en proyectos relacionados con la sostenibilidad, la protección medioambiental y los proyectos de carácter social.

Contribución a proyectos sociales

Un árbol como regalo

Desde Tipolínea estamos convencidos de que aportamos a la sociedad productos y servicios que favorecen la comunicación entre las personas, invitan a compartir proyectos, difunden la cultura, las ideas y en definitiva ayudan a construir puntos de encuentro. El Poder del Papel es nuestra política de RSC/RSE y la hemos construido para buscar diferentes vías de colaboración con proyectos, empresas sociales, ONG, asociaciones y fundaciones que centran su actuación en el apoyo a colectivos desfavorecidos y en la resolución de problemas sociales para construir un mundo mejor.

El camino de las ardillas

El camino de las ardillas

En Tipolínea queremos compensar la huella de CO2 que se genera en el proceso productivo de impresión. Por ello colaboramos con entidades como la Fundación + Árboles, organización comprometida con proyectos medioambientales,  con la reforestación de los bosques y con la protección de nuestros ecosistemas.

El Camino de las Ardillas es una idea genial que consiste en establecer un corredor ambiental por la espina dorsal montañosa de la Península Ibérica, desde el sur hasta el norte. Mediante este corredor no solo se pretende recuperar parte del importante patrimonio forestal perdido, sino también acabar con la fragmentación de nuestros bosques.

Tipolínea y los usuarios de Gorilaa contribuirán al desarrollo de este proyecto. Visita la web de la Fundación + Árboles y conoce de primera mano cómo tú también puedes ayudar.

Más información